当前位置: 首页 > 系统分类 > 网店帮助分类 > Envíos y devoluciones > envios devoluciones

浏览历史

envios devoluciones
一品商城 / 2009-05-18



Envíos
Los gastos de envío son gratis para todos los artículos.


Todos los pedidos son enviados en un paquete discreto y ni tan siquiera el repartidor sabrá que tipo de productos hay en el paquete. Además, al finalizar la compra puedes seleccionar la opción de recoger en agencia de transporte, por si prefieres ir a recoger el paquete en vez de que el repartidor venga a entregártelo a tu domicilio. Para más información consulta como llega tu pedido.

Para tu conocimiento te mostraremos la fecha prevista de entrega antes de finalizar la compra. Además, en caso de que surja una incidencia a la hora de la entrega te avisaremos por correo electrónico, y si la incidencia persiste te llamaremos.


Devoluciones

Yipin.es te ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos. Debido a que somos una tienda online sin tienda física solamente aceptamos devoluciones por mensajería. Por favor, no nos envíes ningún producto sin antes contactar con nosotros.


Devolución por desistimiento
Puedes devolver o cambiar los productos comprados sin necesidad de justificación en el plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el pedido. No podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que te recomendamos que revises bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.


Durante el proceso de devolución deberás enviarnos los artículos a devolver mediante una agencia de transporte a tu elección y deberás asumir el coste de envío.


Devolución por producto defectuoso
A pesar de que cuidamos y protegemos los productos hasta la entrega, en ocasiones puede ocurrir que un producto llegue en mal estado. Para proceder a la devolución debes conservar el embalaje original y no debe haber sido manipulado malintencionadamente.


Antes de ponerte en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, te pediremos que hagas las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:

1.

En caso de que su producto vaya con pilas, comprueba si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso.

2.

Que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto de la batería que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.

3.

Comprueba que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.

En el caso de devolución por producto defectuoso nosotros asumimos los costes de transporte de la devolución. Te enviaremos dirección de Correos para que puedas devolvernos el producto defectuoso sin tener que pagar los costes de transporte.


Resolución de la devolución
Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero (lo que nos hayas indicado anteriormente).
En caso de que quieras que te devolvamos el dinero te abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizaste al comprar. Si lo prefieres también podemos abonarte el importe en saldo para gastar en la tienda. En caso de que hayas pagado por contrareembolso necesitaremos una cuenta bancaria para abonarte el importe mediante transferencia bancaria.



Cómo realizar una devolución
Para realizar la devolución ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de desistimiento y envialo a


Estantexi0086@hotmail.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

Pedido el/recibido el:

Número del pedido:

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formuliario se presenta en papel):

Fecha: