当前位置: 首页 > 系统分类 > 网店帮助分类 > Condiciones Generales > generalmente

浏览历史

generalmente
一品商城 / 2009-05-18


Términos y condiciones

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web yipin.es, sirviendo para el control de las adquisiciones de los productos ofrecidos en la web por parte de los clientes compradores. En cualquier caso, los usuarios que accedan a este sitio web quedan sometidos a los presentes términos y condiciones. Se entiende como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la web, al margen de que haga uso de los servicios ofrecidos.

2. PRECIOS

Todos los precios de los productos de la página web incluyen el IVA y los gastos de envío.


3. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los términos y condiciones, la política de privacidad y la confirmación del proceso de compra, yipin.es enviará siempre un correo electrónico al cliente comprado confirmando los detalles de la compra realizada. El comprobante y la factura correspondiente a la compra realizada estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”, “Mis pedidos”.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En algunas ocasiones, debido a causas difícilmente controlables, puede darse la situación de que uno o varios productos no estén disponibles para la venta después de haberse realizado el pedido. En ese caso informaremos al cliente por correo electrónico de la falta de disponibilidad y le ofreceremos la sustitución por un producto similar o el reembolso del dinero en el caso de que hubiera abonado el precio de dicho producto


5. DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

El cliente tiene el derecho a devolver los bienes comprados sin necesidad de justificación. El plazo de devolución expira a los 14 días naturales del día en que el pedido haya sido entregado.Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.El cliente debe enviar los bienes adquiridos mediante una empresa de mensajería de su elección, asumiendo el coste directo de la devolución de los bienes que deberá abonarse directamente a la empresa de transporte (envío a portes pagados). El abono del importe completo, incluyendo los gastos de envío, se realizará bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago o mediante transferencia bancaria a la cuenta informada por el cliente.En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, incluyendo costes de transporte para la devolución.

El periodo de garantía de 2 años queda inhábil en el caso de detectar que el fallo del producto haya sido causado por manipulación, accidente, mal uso o por desgaste producido por el uso normal del mismo. En esta garantía se establece que en el caso de productos defectuosos el cliente tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución o a la rebaja del precio, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre

Para realizar la devolución el cliente deberá rellenar el siguiente formulario de desistimiento:

Y enviarlo a estantexi0086@hotmail.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

Pedido el/recibido el:

Número del pedido:

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (sólo si el presente formuliario se presenta en papel):

Fecha:

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

La página web yipin.es  estará exenta en todo momento de las siguientes responsabilidades:

La total veracidad de la información publicada sobre los productos en al web. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase son expuestos a modo orientativo. La veracidad de la información facilitada por usuarios y personas ajenas a la web, incluyendo las opiniones aportadas por los usuarios sobre los productos.El uso que los usuarios puedan darle a los productos adquiridos en la web.La velocidad de carga, la calidad y la disponibilidad continuada de la página web.Posibles perjuicios o incomodidades para los usuarios que pudiese derivarse del contenido de la web. En todo caso, yipin.es  se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

7. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

yipin.es  se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la web, así como las presentes términos y condiciones. Por ello, recomendamos leerlas atentamente cada vez que accedas a la web.

8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).